BAGUETTALIA

Nuestra Franquicia

Cualquier persona con un mínimo de interés y dedicación puede ser un empresario de éxito en Baguettalia, no es un negocio en el que se requiera una formación específica ya que todo lo necesario se enseña antes de la apertura del negocio y posteriormente se lleva un seguimiento.

Franquicias Baguettalia

En realidad, cualquier persona de cualquier sexo o edad con un mínimo de interés y dedicación puede ser un empresario de éxito en Baguettalia, no es un negocio en el que se requiera una formación específica ya que todo lo necesario se enseña antes de la apertura del negocio y posteriormente se lleva un seguimiento.

Es un modelo sencillo de negocio con el que se facilita una salida laboral para mucha gente que carezca de un empleo y tenga algunos ahorros guardados, o que simplemente quieran probar algo nuevo y que les guste, o quieran dejar de depender de otros y ser su propio jefe.

Eso sí, en Baguettalia deseamos que sean personas comprometidas, colaboradoras y activas, que miren por el bien común de otros franquiciados y de la marca.

BAGUETTALIA FRANQUICIAS

¿Qué te ofrecemos?

Descubre todas las facilidades que te damos a la hora de montar tu propio negocio
01.

ASESORAMIENTO

Te ayudaremos a conseguir el local perfecto en la zona adecuada dentro de tu localidad o la zona donde decidas implantar el negocio.

02.

LA MAQUINARIA

Te instalaremos toda la maquinaria del obrador necesaria para la elaboración de todos los productos. Tenemos acuerdos con proveedores que se encargarán de todo.

03.

LA DECORACIÓN

Te ayudaremos en la decoración del local para mantener una imagen homogénea de la marca y ofrecer un sitio atractivo para tus clientes.

04.

FORMACIÓN

Formación continuada por parte de nuestros mejores profesionales del sector para ofrecer unos productos y un servicio de calidad.

05.

EL PERSONAL

Te orientamos a la hora de seleccionar el personal necesario para atender adecuadamente tu negocio Baguettalia.

06.

INNOVACIÓN CONSTANTE

Estamos en continua investigación para mejorar las recetas y ofrecer nuevos platos e ideas, de este modo nos adaptamos al gusto de cada zona.

¿Quieres formar parte de la familia Baguettalia?

PEDIR INFORMACIÓN

He leído y acepto la política de privacidad