BAGUETTALIA

La historia de nuestro éxito.

Ofrecemos productos originales, saludables y sabrosos manteniendo las recetas tradicionales de Italia para su elaboración, sólo con ingredientes naturales, la mayo parte importados desde Italia.

Sobre Baguettalia

Desde el año 2002 ofrecemos comida de base italiana de la mayor calidad, manteniendo el método tradicional de la pasta romana dónde están nuestros orígenes. También organizamos maravillosos eventos de catering en Alicante tanto para empresas como para otros eventos especiales.

Baguettalia nace a principios de la década del 2000 ofreciendo productos de panadería y bollería, siguiendo una premisa que perdura hasta la actualidad: calidad y servicio.

A ello debemos sumar que ofrecemos productos originales, saludables y sabrosos manteniendo las recetas tradicionales de Italia para su elaboración, sólo con ingredientes naturales, la mayo parte importados desde Italia.

Al poco tiempo de comenzar nuestra andadura vimos una necesidad imperiosa en el mercado y nuestro afán por la innovación se mezcló con nuestras raíces italianas dando como resultado un modelo empresarial que hasta el momento es único en el mercado español.

Nuestro concepto de negocio es muy diferente al de otras marcas del sector, no hemos intentado copiar a otros, hemos seguido nuestro propio camino, evolucionando y adaptándonos a las necesidades del mercado.

Allá por el año 2005 comenzamos la elaboración de pizzas artesanas a la piedra y al más puro estilo italiano en porciones y al metro, elaboradas a la vista del público con ingredientes originales y el método tradicional.

Además, lo complementamos con la preparación de platos de pasta para llevar o para hacer  un ‘break’ en las horas de trabajo, en los estudios, en las compras o simplemente por el simple placer de degustar nuestras especialidades.

A continuación conseguimos añadir una carta simple de ensaladas, algunos bocatas y algún que otro plato más que veíamos que podía adaptarse a los gustos de nuestros clientes.

Con el paso de los años hemos conseguido que Baguettalia sea una marca consolidada y muy aceptada por el público, todos nuestros clientes disfrutan de productos artesanales, de calidad y les encantan nuestras recetas innovadoras.

© Baguettalia Foods